Formas de pago

Disponemos de las siguientes formas de pago:

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al seleccionar esta opción, junto a la confirmación del pedido recibirás un correo electrónico donde se indican los datos necesarios para efectuar la transferencia bancaria.

- Reembolso: El pago se realiza en efectivo en el momento en que se entrega el pedido. Esta opción tiene un coste adicional de 2,50€ por la manipulación del dinero realizada por la agencia de transportes. El pago por reembolso no es admitido en el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención: En numerosas ocasiones se producen compras por reembolso que no se recogen. En estos casos tenemos que hacernos cargo de los portes de ida y de vuelta. Como no queremos repercutir estos costes entre el resto de usuarias incrementando el precio de los envíos, se advierte que las personas que compren por reembolso y no recojan sus envíos no podrán hacer uso de esta forma de pago en el futuro, además Outlet Maquillaje se reserva el derecho a reclamar judicialmente estos gastos para evitar que los abusos de unos pocos perjudiquen al resto.

- Tarjeta de crédito o débito: Son válidas la mayoría de tarjetas existentes en el mercado, si tuvieras problemas al realizar el pago por este medio por favor contacta con nosotros.

- Paypal